“Élite” regresa con su cuarta temporada.

Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para dar inicio a la nueva temporada de una de las series más esperadas de Netflix. La historia promete nuevos romances, dramas y tensiones entre los personajes ya conocidos y los alumnos que llegarán junto a un nuevo director.


La tercera temporada significó el fin de la participación de actores como Danna Paola y Álvaro Rico, mientras que los personajes de Carla (Ester Expósito) y Nadia (Mina El Hammani) tuvieron un cierre en “Historias Breves”, una serie que ya se encuentra disponible en Netflix y que resuelve varias tramas de la temporada anterior.

Sabemos que quieres conocer más sobre la cuarta temporada, por eso aquí te decimos todas las novedades que traerán los nuevos capítulos:


  • Las Encinas tendrá un nuevo director.

Benjamín, interpretado por Diego Martín, es uno de los empresarios más poderosos de Europa y tomará las riendas de la institución educativa para conducirla tras los acontecimientos de temporadas anteriores.


  • Los nuevos alumnos.

El nuevo director llegará con sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos) y Mencía (Martina Cariddi), tres jóvenes acostumbrados a tener todo lo que quieren.


  • La llegada de un príncipe.

El cuarto nuevo estudiante será Phillipe Von Triesenberg (Pol Granch), el heredero al trono de un principado centroeuropeo, quien se interesará por el personaje de Cayetana.


  • ¿Triángulos amorosos?

gif

La presencia de Patrick será un nuevo desafío para la relación entre Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), mientras que la amistad entre Samuel (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau) corre riesgo luego de que ambos fijen su atención en Ari.


La cuarta temporada de “Élite” estará disponible a partir de este viernes 18 de junio en la plataforma de Netflix, cuéntanos ¿Ya estás listo para ver de nuevo a tu alumno favorito de Las Encinas?