5 increíbles destinos de México para un verdadero viaje romántico

Actualizado: abr 6



México es un país completo. Con paisajes hipnotizantes, una gastronomía admirada a nivel mundial y su rica cultura con una huella imborrable, es un país que contrasta sus tradiciones con la modernidad y la vida cosmopolita.


Nuestro país se ubica en el sexto puesto de destinos turísticos a nivel mundial, con 39.3 millones de turistas al año, por lo que viajar por la república mexicana es una experiencia que cualquier ciudadano del planeta envidiaría con ganas.


Cada viaje tiene un propósito, y una escapada romántica es el regalo ideal que se disfruta de a dos. México tiene innumerables destinos para compartir con esa persona especial, y hoy proponemos cinco de los más recomendados.




Ensenada, Baja California

Nada mejor que el mejor vino, rodeado de un panorama visual único. Los valles de Guadalupe, San Vicente, Santo Tomás y La Palmas, ofrecen los viñedos más románticos, rodeados del hermoso mar del Pacífico. La famosa Ruta del Vino es el plan idea para recorrer cualquiera de las propuestas de las casas vinícolas más afamadas como L.A. Cetto, Quinta Monasterio, Barón Balché, Xecue, Villa del Valle o Viñedos Malagón. Todo esto, combinado con la gastronomía ideal, para que tú y tu media naranja se sientan unos verdaderos sommeliers. Un destino sólo para exigentes.


Más información: www.bajanorte.com www.axtransporter.com.mx https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/baja-california



Bacalar, Quintana Roo


Este pequeño pueblo mágico ubicado en el hermoso caribe mexicano es el lugar ideal para desconectarse de la modernidad y vivir unos días de relax. Su famosa laguna de los siete colores te deslumbrará, y la tranquilidad de su pueblo te conquistará. En la laguna puedes hacer múltiples actividades como explorar el cenote azul, bucear o dar un paseo en kayak o lancha. Después de relajarte en cualquiera de sus hermosos hoteles, puedes optar por una cena “La Playita”, un hermoso destino al borde de la laguna que ofrece un interesante menú fusión y deliciosos cocteles. No olviden visitar la Plaza Principal, el Fuerte San Felipe y las ruinas de Chacchoben e Ichkabal.


Más información: www.casabakal.com www.laplayitabacalar.com https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/quintana-roo/bacalar



San Miguel de Allende, Guanajuato


Si buscas una escapada de fin de semana, este destino es un clásico para unos días de puro romanticismo y sin alejarte tanto de la ajetreada CDMX. Este pueblo mágico es un elegido de muchas celebridades, desde Luis Miguel hasta Meryl Streep y Johnny Depp. Considerada una de las ciudades más bonitas del país y Patrimonio de la Humanidad, es un lugar ideal para los amantes del arte y la arquitectura. Tú y tu amor podrán recorrer la hermosa Parroquia de San Miguel Arcángel, visitar el Mercado de Artesanías o la zona arqueológica de Cañada la Virgen. Disfruten de un desayuno en cualquiera de los hoteles boutiques de la zona, con terrazas que plasman una impresionante vista de un pueblo pintorezco y repleto de historia.


Más Información: www.visitsanmiguel.travel https://www.realdeminas.com/ https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/guanajuato/san-miguel-de-allende


Los Cabos, Baja California Sur


¿La isla de Capri? Quién la necesita cuando aquí en nuestro país tenemos el arco de Cabo San Lucas. Esa postal tan famosa se encuentra además cerca de una de las playas más románticas... no por nada le dicen la playa del amor. En el extremo sur de la península de Baja Califonia y cerca de desiertos y montañas, se encuentra este territorio que mezcla los hoteles más caros y glamourosos, con cabañas y hostales de estilo rústico y con temática hippie chic. Puedes relajarte en sus preciosas costas (las playas Santa María y El Chileno son un must), hacer un tour de camellos, bucear y hasta nadar con tiburones.


Más información: www.visitaloscabos.travel www.caboazulresort.com https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/baja-california-sur/los-cabos



Holbox, Quintana Roo


Al norte de península de Yucatán, esta pequeña isla los alejará del ambiente bullicioso de Cancún y Playa del Carmen, y los transportará a un lugar rodeado de paz, tranquilidad, arenas blancas y mar turquesa. Los caminos de Holbox no están pavimentados, son estrechos y rústicos, ideales para recorrerlos en bici. Si eres de los que busca hacer “absolutamente nada” con tu pareja, aquí está el lugar que estaban esperando. Holbox no tiene hoteles despampanantes, centros comerciales o restaurantes de lujo; aquí tienes paisajes impresionantes y la mejor puesta de sol del mundo. Recorran la pequeña isla admirando el arte local, coman una pizza de langosta en la famosa “Pizzería Edelyn”, visiten Cayo Coco y disfruten un delicioso coctel en “Alma Bar”. Y si tienen suerte, hasta podrían admirar a un grupo de delfines nadando libres por la zona. Esta isla es tan romántica, que nos hacemos responsables si en nueve meses hay un nuevo integrante en la familia.



Más información: www.visitholbox.travel www.visitaholbox.com www.hotelelpueblitoholbox.com



By. @ceciyegros



28 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018