¿A qué familia de Disney perteneces?

En las diversas películas de Disney podemos encontrar diferentes tipos de familias... aún no logramos elegir una como nuestra favorita, la verdad es que todas son adorables. Y es que quizá te habrás encontrado con algunas similitudes que hacen parecer que están describiendo a tu hermosa familia y por eso aquí te describimos algunas de ellas:

gif
¡Toma nota!
  • Familia Parr (Los Increíbles).

Aparte de ser una familia muy unida con superpoderes, esta familia se caracteriza por muchas cosas, no solo por los superpoderes, sino porque son verdaderamente unidos, se defienden entre ellos y se preocupan el uno por el otro, demostrando su amor entre ellos en todo momento.


  • Familia Rivera (Coco).

Es una familia humilde, con un hermoso oficio que se ha pasado de generación en generación; zapateros. Les gusta pasar el tiempo juntos y conservar sus tradiciones. En el lugar donde viven son conocidos porque no les gusta la música, pero todo eso cambia al final de la historia y sin duda, nos podemos dar cuenta del respeto, amor y el cariño que se tienen entre los miembros de la familia.


  • Familia Pelekai (Lilo & Stitch).

Lilo y Nani eran una familia "rota" hasta que llegó Stitch y se quedó a vivir con ellas. Stitch y Lilo son muy amigos, viven muchas aventuras juntos, incluso con los otros dos alienígenas, (Jumba y Pleakley) ya que Stich también es uno de ellos. Nani disfruta de la compañía y el cariño de sus amigos alienígenas, y con el amor de su hermana menor se vuelven una familia. Su amor y su inquebrantable fe en el ohana, el concepto hawaiano de familia. Esta familia es un claro ejemplo que los lazos de amor no sólo se dan por la sangre sino por el corazón y que la familia también está compuesta por aquellos amigos que elegimos.


  • Los juguetes de Toy Story.