• Una Playerita

a todos los chicos de los que me enamoré...

Si eres tan fan como nosotros de esta historia de amor, seguramente ya leíste los libros y si no es así, es un hecho que ya viste las dos películas de esta trilogía que llega a su final con el título "A todos los chicos de los que me enamoré ... para siempre"

Y si no es el caso tenemos que decirte ¡SPOILER ALERT!

Hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre esta tercer película que se estrena este 12 de febrero 2021 en Netflix.


Para ir calentando motores, recordemos que la película es protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, John Corbett, Madeleine Arthur, Julia Benson, y está basada en las novelas de Jenny Han. Y bueno aprovechando te contamos que originalmente, la autora del libro, tenía pensado relatar esta linda historia en solo dos libros: "A todos los chicos de los que me enamoré" y "P.D. Todavía te quiero", sin embargo se decidió a escribir un tercero titulado "Para Siempre, Lara Jean" donde cerraría el ciclo.


UN POCO DE HISTORIA.


*¿Qué sucede en la primer película?

En "A todos los chicos de los que me enamoré" conocemos a Lara Jean Covey, una chica enamoradiza de 16 años que se ha dedicado a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo.

Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, esas cartas de amor (o desamor) son misteriosamente entregadas a cada uno de los chicos a los que iban dirigidas.

Lara Jean enfrenta a sus amores pasados y a toda la gente de su alrededor que se entera.

Ella tiene una hermana mayor, Margot y una más pequeña Kitty, con quienes comparte el dolor de haber perdido a su madre, las tres viven con su papá, quien intenta hacer un buen papel como padre y madre de tres chicas.

En esta primer película, se desarrolla la historia de amor entre Lara Jean y Peter, un chico popular y bastante guapo.


*A todos los chicos P.D. todavía te quiero

En esta segunda película, el romance entre Lara Jean y Peter se hace más fuerte. Pero un nuevo destinatario de una de sus viejas cartas de amor aparece en escena para tambalear los sentimientos de Lara y poner en aprietos su relación con Peter.





¿QUÉ ESPERAR PARA LA TERCER PELÍCULA "A TODOS LOS CHICOS... PARA SIEMPRE"?


Según lo que narra el tercer libro en el que se inspira la película, la historia se desarrollará durante el último año escolar. Peter obtendrá una beca deportiva y estará más que convencido sobre su futuro en la universidad, mientras que Lara Jean es rechazada de la universidad a la que desea asistir.

¿Qué le espera a esta famosa pareja? ¿decidirán ponerle fin a su historia de amor?

¡Muy pronto lo sabremos!

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018