• Una Playerita

ALEX SPEITZER; SU HISTORIA DE AMOR CON ESTER EXPÓSITO Y SU DEBUT EN ESPAÑA.

Fotos, entrevistas, espectaculares y en todas vemos a Alex Speitzer, el talentoso y guapo actor mexicano del momento, quienes algunos recordamos por su reciente aparición como Darío en "Oscuro deseo" al lado de Maite Perroni.

Alex empezó su carrera como actor en la novela "Rayito de Luz" cuando solo tenía 5 añitos.

Incursionó como productor al lado Minnie West, su ex con quien creó la productora Wetzer Films con la cual lanzaron "Me gusta pero me asusta"... la verdad en esa peli nos enamoramos de Alex, claro; hablamos de su talento, pues interpreta a un joven introvertido, inocente y soñador, dejando ver su talento como actor y cantante. Si no la han visto, véanla, les va a gustar.

Alex era un joven talentoso pero aún su carrera no había dado mucho de qué hablar, hasta 2019 cuando Netflix lanza "El Club" serie en la que Alex aparece como protagonista, en una historia de un grupo de jóvenes ricos que inician su emprendimiento nada más ni nada menos que en el mundo de las drogas como traficantes de MDMA.

La serie llegó a posicionarse dentro del top 10 de las más vistas de Netflix en México, la historia no solo era atrevida, sino que tenía un elenco lleno de caras nuevas y muy talentosas. Desde entonces Alex se empezaba a perfilar como uno de los jóvenes más guapos y consentidos del momento.

Su carrera toma un giro inesperado cuando Manolo Caro lo invita a ser parte de las grabaciones de "Alguien tiene que morir" en España, donde conocería a su actual novia.



Ester Expósito, la mujer que ha cautivado al mundo entero con su gran talento y por supuesto belleza única, quien se ha posicionado como una de las mejores actrices jóvenes del momento tras su papel en la serie española "Élite"

Mucho se especuló sobre la relación amorosa que habría surgido entre Alex y Ester, pero nada se había confirmado puesto que ambos se encontraban en una relación, sin embargo; tras varias historias de instagram donde se les veía muy cariñosos, fotos en el caribe mexicano y fuertes muestras de cariño en redes, los actores han formalizado su relación, dejándose ver juntos y de lo más románticos.

Pronto podremos verlos compartir escena en la miniserie de Manolo Caro, que justo se estrena este 16 de octubre de 2020 por Netflix.


Con tan solo tres capítulos la miniserie está en boca de todos.

En sus tres capítulos, la miniserie tratará las relaciones familiares, la homofobia y las ideologías conservadoras con las que actualmente vivimos.

No te la pierdas y cuéntanos qué te pareció.




  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018