• Una Playerita

¿CÓMO HACEMOS NUESTRAS PLAYERITAs?

Hoy te queremos contar sobre algo que nos apasiona y encanta… ¿cómo hacemos las Playeritas?

Todas nuestras Playeritas son hechas a mano bajo un proceso 100% artesanal con la técnica de Serigrafía. Es una técnica que nos encanta por su alta durabilidad e imagen que proyecta.


LA SERIGRAFÍA

Es una técnica bastante antigua que cuenta con  miles de años de historia. Aunque no se le atribuye a ningún autor como la imprenta o la litografía, se reconoce por los egipcios y los chinos. La serigrafía es una de las técnicas de estampación más populares del mundo que hoy en día sigue posicionándose como la favorita de muchos artistas, gracias a que su técnica permite crear miles de ideas obteniendo un resultado final casi idéntico al del diseño original.


NUESTRO ESPACIO CREATIVO

Tenemos que hacer un paréntesis y contarte que una Playerita nace en su propio espacio creativo, así es, tenemos nuestro propio taller de Serigrafía, en el que creamos todo lo que se nos ocurre, gracias a nuestro Artista George, quien es un verdadero maestro de la serigrafía y quien ama y se apasiona igual que nosotros con la calidad de cada uno de los diseños que hacemos.

Amamos tener nuestro propio espacio creativo, ya que nos permite crear sin límites pero sobre todo controlar la calidad y los tiempos de producción de todo lo que hacemos y poder decir orgullosamente que cada prenda es hecha especialmente para ti, con el cuidado y el amor que se merece.


¿Y LA LA CAJITA?

Esas tambien las hacemos nosotros, nos encanta personalizar hasta el último detalle y las cajas son parte esencial de Una playerita, ya que es el vehículo que nos permite llegar hasta ti.


NUESTRO PROCESO

Todo nace en las sesiones creativas con el Crew, donde dejamos que nuestra imaginación vuele, ahí empieza el verdadero proceso.

Hablamos de todo lo que nos apasiona, de las tendencias, de las anécdotas y volcamos cada idea de nuestros creativos en una idea de impresión que poco a poco va tomando forma hasta convertirse en Una Playerita.

Es ahí donde el equipo de diseño, empieza a darle vida a nuestras ideas locas y empieza el proceso de arte, en esta etapa del proceso se decide la personalidad del diseño, si llevara muchos colores, si será blanco y negro, etc.

Nuestro equipo de producción se encarga de buscar las tintas, marcos y todo lo necesario para que empiece la magia.

Esperamos que te haya gustado conocer más sobre el proceso de producción de Una Playerita, te invitamos a comentar qué te pareció y a seguirnos en nuestras redes sociales.


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018