• Una Playerita

COMO CREAR LOOKS GENIALES CON TUS BÁSICOS.

Justamente queremos hablarte de algo sencillo que puedes hacer hoy mismo o seguro sin darte cuenta ya lo estás haciendo...


¿Conoces el estilo effortless chic? 

Es un estilo que intenta crear  la sensación de despertarse, bañarse y  estar lista para empezar el día, es arreglarte sin que se vea forzado, en otras palabras es  crear un outfit con prendas básicas, relajadas y cómodas, combinadas con accesorios que le den ese toque chic y especial. 


Algunos tips que no puedes pasar por alto:


*Los bolsos.

Son un accesorio muy importante dentro del effortless chic,  siempre opta por un bolso pequeño y funcional y que sea del mismo color que  tus jeans, falda o zapatos.

*Prendas para el frío:

Al llegar la temporada de lluvias y por ende el frío, el effortless chic apuesta por una chaqueta funcional, linda y en buen estado para dar ese toque especial a tu outfit.






Es tiempo de empezar a desempolvar tus chamarras, gabardinas y ese suéter tejido que tanto amas. Atrévete a crear nuevos estilos relajados pero super chic. 

Al pensar en el effortless chic recuerda usar  colores que se encuentren en la misma paleta. Nunca olvides que el effortless Chic se caracteriza principalmente por prendas  básicas como los jeans, playeras blancas,  o playeras con estampados sencillos  que sean parte de la tendencia. 

Es un estilo super fácil de crear, la intención es que te sientas cómoda y reflejes tu personalidad.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018