• Una Playerita

DECORA REGALOS MUY FÁCIL Y CREATIVAMENTE EN CASA.

Uno de los momentos más esperados en esta época es la hora de los regalos, es por ello que hoy queremos darte un tip para decorar regalos en casa de una manera fácil y creativa. Además de que es un excelente momento para disfrutar con los pequeños del hogar y para relajarnos en familia creando.


¿Qué necesitamos?


1) Tijeras

2) Cajas de cartón

3) Un lápiz con goma

4) Pintura acrílica

5) Pincel

6) Hojas secas

7) Perforadora


CONFETI DE HOJAS SECAS.


Crear confeti de hojas es muy sencillo, lo que haremos será perforar las hojas. Puedes buscarlas de diferentes tonalidades, esto nos servirá para hacer un confeti orgánico, muy colorido y creativo. Puedes utilizar diferentes figuras de perforadoras o la convencional de circulito.


DECORACIÓN DE CAJAS DE CARTÓN.


Para decorar las cajas utilizaremos el pincel y las pinturas acrílicas de los colores que prefieras. Este paso es muy sencillo, solo tendrás que sumergir la goma del lápiz en la pintura y presionarla contra la caja.

Puedes crear líneas simétricas o poner los puntos en diferentes direcciones. La idea es darle vida a tu cajita y claro divertirte haciendo tus propias creaciones.

Nosotros elegimos el color blanco y rojo para darle un toque muy navideño.

Pero tu puedes elegir los colores que más te gusten o incluso los que tengas en casa. Decorar las cajitas es tan sencillo que incluso los más pequeños del hogar pueden hacerlo con supervisión de un adulto y dejar fluir su imaginación y dejar salir a ese artista que todo niño lleva dentro.


FIGURAS DE CARTÓN.


Para crear figuritas de cartón, necesitarás cajas que ya no utilices, tijeras, un lápiz, pincel y pintura acrílica. Vamos a dibujar sobre el cartón las figuras que más te gusten, un pino, una estrella, esfera, todo lo que tu imaginación te permita.Una vez listas nuestras figuras vamos recortarlas y a empezar a darles vida con la pintura.


Nosotros nos divertimos mucho decorando nuestras cajas y esperamos que te animes a decorar tus regalos y disfrutes de una tarde divertida y muy creativa reciclando y creando en familia.



  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018