• Una Playerita

El plan perfecto para pasar en casa esté fin del amor...

Actualizado: abr 14

Si eres de las personas que prefieren celebrar el día del amor y la amistad de una manera romántica pero lejos del alboroto de restaurantes, cines, plazas, etc. tenemos el plan perfecto para ti.

Lo primero será definir si festejarás la amistad con un grupo de amig@s o quieres sorprender a tu pareja con un hermoso momento único y especial, a continuación te daremos las siguientes recomendaciones:


Pijamada con amig@s:



Para este plan no necesitas más que un grupo de cómplices dispuestos a reír, llorar y comer palomitas o helado. ¿Por qué quién dijo que estar solter@ en esta fecha es sinónimo de tristeza? esto lo puedes descubrir con la cinta:


"How to be single" (¿Cómo ser soltera?) dónde el personaje de Alice interpretado

por Dakota Johnson pasa por una ruptura de una relación muy larga por lo que debe vivir de nuevo el proceso de estar sin pareja.


Otra recomendación es:


"A todos los chicos: P.D. todavía te quiero", reciente estreno en Netflix y continuación de "A todos los chicos de los que me enamoré" (2018).


Ahora Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) están juntos, todo va bien hasta que un viejo amor llega.


¿Podría estar Lara enamorada de dos chicos a la vez?.


¡Sin duda ésta pijamada será un éxito!


Velada romántica y especial:


Éste plan puede ser tan romántico como lo imagines, nosotros proponemos snacks románticos y fáciles de preparar como fresas cubiertas con chocolate, pancakes, palomitas de caramelo,

trufas, carlota y no olvides acompañar cualquiera de estas opciones con una botella de vino tinto.


También puedes decorar la habitación tipo pícnic, velas y sorprederl@ con Una Playerita de pareja que refleje lo bonito de su relación.


Ahora sí el plan está listo, puedes iniciar la noche con un clásico romántico en Netflix.


"Ghost: La sombra del amor" o bien pueden ver "La la land" una historia de amor y búsqueda de sueños desarrollada en la ciudad de las estrellas, Los Ángeles, una historia llegadora que seguro te hará sacar la lagrimita.




Cualquiera que sea el plan con amigos o con tu pareja lo importante es que hagas de este fin de semana el plan perfecto del amor y la amistad.





42 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018