• Una Playerita

Ellas son las actrices que protagonizarán el live action de Las Chicas Superpoderosas.


Azúcar, flores y muchos colores fueron los ingredientes elegidos para crear el live action de Las Chicas Superpoderosas. Durante varios años la serie se convirtió en todo un fenómeno y varias generaciones crecimos con estas superheroínas, ahora Las Chicas estarán de regreso en la pantalla chica a través de The CW (el famoso canal de televisión estadounidense).


La trama de Bombón, Burbuja y Bellota se desenvolverá años después, en su vida adulta. Su principal conflicto será haber dedicado toda su infancia en mantener a la ciudad de Saltadilla a salvo del crimen y de los villanos, tratando de llevar una vida normal y enfrentándose a uno de sus más grandes conflictos: la adultez.


gif

A continuación te contamos todo sobre las actrices que le darán vida a estos personajes:


  • Chloe Bennet – Bombón.

Es conocida por su participación en Agents of S.H.I.E.L.D, con el papel de Daisy Skye Johnson durante siete temporadas. También ha participado en producciones como Nashville y la película animada Abominable.


Ella se encargará de darle vida a Bombón. Ahora convertida en una joven, el personaje buscará volver a ser la líder que era antes pero esta vez por su cuenta.



  • Dove Cameron – Burbuja.

Inició su carrera en la serie de Disney Channel Liv and Maddie, teniendo el papel protagónico de los dos roles principales, con esta producción obtuvo un Emmy. También en su carrera destaca su participación en Descendants en su papel de Mal. Cameron tiene una presencia musical marcada por colaborar en los discos de las producciones donde ha colaborado.


Ella dará vida al personaje que se ganó el corazón de todos en la serie animada, Burbuja. En esta ocasión el personaje extrañará más su fama que el hecho de querer regresar a combatir el crimen.


  • Yana Perrault – Bellota.

Perteneciente al mundo de Broadway, participó en el musical Jagged Little Pill de Alanis Morissette. Su participación en el live action de Las Chicas Superpoderosas será su debut televisivo. Es conocida por interpretar y producir su propia música original, tal vez podríamos ver muestras de este talento en la serie.


La joven interpretará a Bellota, quien querrá vivir alejada de los reflectores, en el anonimato, dejando atrás su vida como chica superpoderosa.


Actualmente la serie se encuentra en rodaje por lo que aún no hay fecha de estreno confirmada.



Por Mily

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SOBRE UNA PLAYERITA

AYUDA

UNAPLAYERITA®