• Una Playerita

¿fan de Élite? Tienes que saber esto...

Actualizado: abr 6

¿Te imaginas a Lu interpretada por otra actriz? Nooooo...
¡Nosotros tampoco! Y es que Danna Paola se quedo fuera del primer casting principal ya que la invitación para dicho casting terminó en la bandeja de spam de la actriz, así que su manager tuvo que hacer todo lo posible para incluirla en una audición después de que los castings principales ya habían pasado.

2.- El suspenso y la incertidumbre de saber quien era el asesino de Marína, también invadió a los actores, ya que ni ellos lo sabían, sino hasta una semana antes de terminar las grabaciones.


3.-¿Has notado similitudes de "Gossip Girl"?

Si dijiste que si eres muy observador. Los escritores tomaron inspiración de Serena Van Der Woodsen, para Carla "la marquesita", Interpretada por Ester Expósito, al hacerla también amante de la moda.

4.- ¿Te has preguntado porqué Nano (Jaime Lorente) y Christian (Miguel Hernan) aparecen poco en la segunda temporada ? 

Esto es porque sus agendas estaban ocupadas por grabar la 4ta temporada de otra nuestras series favoritas "La Casa de papel" y esto les impedía las grabaciones con Élite.


5.-¿Te recuerda alguien el personaje de Rebeca?
¡Así es, Rosalía!
Los guionistas revelaron que para crear el personaje de Rebeca (quien llega a las Encinas en la segunda temporada) se inspiraron en la cantante Rosalía. Por esto Rebeca tiene la estética, estilo y la forma en que se presenta al mundo con tanta confianza.

Y bien éstas curiosidades son dignas de un verdadero fan, así que la próxima vez que alguien hablé sobre esta serie, tu podrás sorprender a más de uno compartiendo estos datos...


79 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018