el día que el guionista de la casa de papel se enamoró

Actualizado: 23 ago 2021

Si estás aquí es porque seguro te estás preguntando quien es la afortunada que robó el corazón de Javier Gómez Santander, guionista de la casa de papel… Bueno, si bien sabemos que sí, efectivamente tiene novia, esta vez no te hablamos de ese amor, sino del amor que surgió por una de nuestras Playeritas…

Así como lo oyes, Javier Gómez Santander se enamoró pero de una de nuestras Playeritas… ¿quieres saber cómo fue? Acompáñanos a ver esta bonita historia…


Una de nuestras colecciones favoritas es la que se inspira en esta controversial y exitosa serie española “La Casa de Papel”...

Y justo como todos nuestros modelos de Playeritas, nuestro Crew creativo se inspira en tendencias y momentos especiales de las series y películas para convertirlos en Una Playerita única y especial dispuesta a acompañarte a todos lados y es así donde comienza esta historia.


Llega la tercer temporada y con ella nuevos personajes y pum, surge una de las frases más icónicas para nosotros, el momento del quinto episodio, donde Palermo (Rodrigo de la Serna) nos cuenta sobre el sexo homosexual entre dos hombres ... “BUM BUM CIAO” buen consejo para no enamorarse… si no recuerdas exactamente el momento, te recomendamos que vayas y lo vivas de nuevo, es una de nuestras escenas favoritas…



gif


Espera, estábamos hablando de nuestra Playerita, pues sí, ahí surge, el Bum bum ciao y sin querer ya estábamos cantando la tan famosa canción que se convirtió en el hinmo de todo fan de “La Casa de Papel” “bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao”... y aquí tienen nuestro bebé hecho Una Playerita:


Hasta ese momento, este diseño no tenía una historia como la que estaba por surgir. Pasaron un par de meses después de haber lanzado nuestra Playerita y justo un 4 de octubre de 2019, recibimos un mensaje de nuestro amigo y cómplice Daniel de Cine frame http://cineframe.mx/ diciéndonos “está en México el guionista de la casa de papel y le encantó la Playerita de Bum bum ciao”


Wow que increíble que alguien como él, haya volteado a ver nuestra Playerita al grado de decir, la quiero, ¿qué hago para tenerla?

Más bien ¿que hacíamos nosotros para llevarla y entregarla personalmente?