• Una Playerita

Ideas para celebrar este 15 de septiembre


Como ha pasado con muchos de los planes que teníamos en este 2020, este 15 de septiembre tendrá que ser diferente y adaptarnos a esta nueva forma de vivir en casa, sin tener reuniones, sin poder hacer fiestas ya que por ahora la prioridad es protegernos, permanecer en casa y cuidar a los nuestros.

Pero eso no es un impedimento para dejar de festejar este día que tanto disfrutamos.

Por ello te daremos algunos tips que hemos pensado para esta fecha:


1) Decora tu casa:

lo más bonito que tenemos es estar vivos así que disfrutemos mucho cada segundo, por lo que te invitamos a sacar tu lado creativo y echar un vistazo de todas las cosas que puedes utilizar en casa para decorar. Puedes poner manteles coloridos, papel picado, banderas, etc.


2) Concurso de platillos típicos:

Estas fechas son una gran oportunidad para disfrutar nuestra gastronomía, comer muy rico y consentirnos.

Para hacer más creativa la cena del 15 de septiembre puedes organizar con tu familia un pequeño concurso de decoración de platillos, esto no solo hará especial el momento sino que podrán salir de la rutina, reír y disfrutar juntos.


3) Organiza un karaoke en casa:

Será muy divertido hacer una noche mexicana cantando, ya sea canciones típicas, rancheras o las que más les gusten, pueden organizar una ronda individual y después una de parejas, a idea será pasar un momento divertido.

Puedes buscar las pistas y letras en youtube e improvisar el karaoke a capela. o importante será divertirte y hacer algo diferente en familia.


4) Bebidas Creativas:

Ponte muy muy creativo, puedes preparar un buen chocolate champurrado y servir en jarritos y acompañar con tamalitos.

Para las bebidas frías será muy cool hacer cubitos de hielo de agua de fruta como agua de sandía, piña, limón, y servir con agua natural o agua de infusiones de menta, manzanilla o cítricos.

Puedes escarchar los vasos con chilito, chamoy o sal.


Si tienes la oportunidad de comprar bases de hielos divertidos será un excelente plus a la hora de servir las bebidas.

Nosotros nos encontramos estas muy lindas de cactus, las puedes encontrar en las tiendas prichos de walmart, son muy económicas y darán un buen toque a tus bebidas.


5) El traje típico:

No pierdas la oportunidad de sacar ese sombrero, blusa o falda típica, y tomarte muchas fotos para esa noche, no importa que estés en casa, será muy divertido recordar este 15 de septiembre en cuarentena.


Recuerda que lo más importante es pasar un día divertido en casa, cuidándome, evita recibir visitas o asistir a alguna fiesta, aún seguimos en semáforo preventivo.



  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018