• Una Playerita

La cuarta temporada de RIVERDALE por netflix


Hoy hablaremos de todo lo que tienes que saber sobre Riverdale para entrar con todo al lanzamiento de la cuarta temporada por Netflix a partir del 9 de octubre 2020.


Uno de los datos más curiosos de esta temporada es justo que la serie fue de las primeras producciones en verse afectada por la pandemia del coronavirus lo cual obligó a la producción a detener grabaciones en marzo de este 2020, provocando que la cuarta temporada terminará con un final diferente al original.


Cómo muchos saben uno de los actores más queridos de la serie, Luke Perry quien interpretaba al padre de Archie (Fred Andrews), falleció el 4 de marzo de 2019 a causa de un derrame cerebral. El repentino suceso, obligó a la producción hacer un cambio en la cuarta temporada para adaptar la ausencia del querido actor y así el estreno de la cuarta temporada rinde homenaje al fallecido actor.


Recordemos un poco sobre la tercera temporada.


Archie y sus amigos están envueltos en el misterio del Rey de las Gárgolas y con los tratos criminales de Hiram Lodge, quien envió a Archie a prisión por un delito que no cometió.

Al final de esta temporada Archie, Verónica y Betty aparecen cubiertos de sangre frente a una fogata, donde queman la ropa y el gorro de Jughead. Betty les hace prometer que después de graduarse, irán por caminos separados y nunca volverán a hablar de esa noche. ¿Jug está muerto?


¿Qué esperar de la cuarta temporada?


Si bien no daremos spoilers para aquellos que aún no la han visto, podemos decir que nuestra serie adolescente de drama y suspenso siempre logra ponernos al filo de la emoción y el suspenso, así que podemos esperar una entrega llena de suspenso, melancolía y algunas sorpresas de finales inesperados.

Mejor vamos a maratonear este fin y cuéntanos qué te pareció.


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018