• Una Playerita

LA SAGA DE ROCKY POR NETFLIX.

Hoy hablaremos de un clasico de clasicos para lo amantes del cine y el box.

Rocky Balboa un joven de barrio Italo estadounidense de clase baja, que siempre fue bueno para los golpes, un joven cobrador de un prestamista en Filadelfia se topa con el concurso que le cambiaría la vida, vemos como el amor y la pasión logran cualquier cosa que te propongas.

Es así como Rocky, título de la primer película, dio inicio a una saga de seis películas y dos secuelas spin-off que se convirtieron en leyenda del cine en Hollywood.


La película que muestra una trama conmovedora e impactante nos deja un legado no solo de una de las mejores sagas del cine, sino de una historia real de lucha, liderazgo y crecimiento personal, donde Sylvester Stallone se muestra como actor, director y productor de su propio proyecto en el que nadie creía en él, cuando era aún un actor desconocido.

Pero finalmente tras encontrar un estudio que confió en él pudo demostrar la calidad de su trabajo, ganando el premio Oscar a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje, además de que Stallone ganó el Globo de Oro al Mejor actor de reparto.



Si eres fan las películas vintage de drama tienes que sumergirte este fin de semana en un maratón espectacular, donde podrás recorrer la vida del boxeador Rocky Balboa, seguro que te llevarás grandes lecciones de liderazgo, entrega y pasión.


Puedes ver la saga completa por Netflix a partir del 23 de octubre 2020, obviamente con una playerita puesta.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018