• Una Playerita

Las mejores pelis para el día del amor

Llegó el día del amor y es por eso que preparamos una lista de películas, que puedes disfrutar por streaming en compañía de tu pareja o familia y disfrutar en casa de esta fecha. Quizá algunas ya las hayas visto, pero en San Valentín el romanticismo permite repetir y volver a sentir mariposas en el estómago.

Tú solo encárgate de la botana y toma nota de estas recomendaciones:


AMAZON PRIME

  • Sylvie’s Love- Amazon Prime: Un verdadero amor de verano sucedió cuando ella conoció a un joven saxofonista y ambos deben decidir qué les importa más: su carrera profesional o su corazón.

  • Un amor de película- Amazon Prime: Bernardo es un productor de cine cercano a la bancarrota que decide convencer erróneamente a un famoso director de cine de hacer una mala película para poder ganar mucho dinero. Laura, su novia y agente, se convierte en su confidente y musa.

  • Votos de amor- Amazon Prime: Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer, ya que ella perdió la memoria en un accidente de auto.

DISNEY PLUS

  • Diario de una pasión-Netflix: Esta linda historia de amor surge en California del Sur, cuando Allie y Noha se conocen, al principio no existía interés ya que ella era una joven rica, pero al pasar el tiempo terminan juntos y enamorados.

  • Amor de calendario - Netflix: Cupido les hizo una jugada y terminaron enamorándose, ya que el plan sólo era fingir ser pareja en las reuniones familiares de ambos durante un año ya que estaban cansados de ir solos a los festejos.

  • El stand de los besos - Netflix: Es una comedia romántica del 2018, nos relata la historia de una estudiante de preparatoria de nombre Elle, quién no ha tenido su primera pareja y no ha dado su primer beso, decide poner un stand en la escuela para recaudar fondos y al stand llega Noah quien es el chico más apuesto de la escuela con el que se termina besando.

  • A todos los chicos para siempre: Un reciente estreno de la trilogía de "A todos los chicos de los que me enamoré" si eres fan de los amores adolescentes, esta es tu mejor opción. Una chica y su novio, están por graduarse para ir a estudiar la universidad a Stanford, donde ambos planean una vida Universitaria juntos y continuar su historia de amor... ¿podrán ir juntos y continuar con sus planes?

DISNEY PLUS

  • 10 cosas que odio de ti - Disney +: Las hermanas Stratford son muy distintas. Bianca es hermosa y popular pero nunca ha salido con un chico, pero lo está esperando y Kat, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Bianca tenga novio hasta que Kat consiga uno.

  • Soul: sigue a un profesor de música de secundaria y aspirante a pianista de jazz, que después de sufrir un accidente se embarca en un viaje fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma a realizar sus sueños.

  • La bella y la bestia - Disney +: Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018