Las mejores plantitas para interiores que le darán vida a tu hogar.

¿Cansada de que se te mueran todas las plantas? ¡Tal vez no has elegido la adecuada! Las plantas para interiores tienen la increíble capacidad de embellecer cualquier espacio, hasta el baño más gris puede cambiar por completo su apariencia con un toque de verde, pero más allá de la estética, las plantas son un maravilloso filtro de aire. Por eso aquí te traemos unas propuestas para darle vida a tu hogar con estas plantitas:



¡Un toque verde le sentará bien a tu hogar!

  • Cuna de Moisés.

Tiene una increíble capacidad de eliminar las esporas del moho en el ambiente, por lo que es ideal para los baños o cuartos de lavado. Florece con poca luz y requiere de riego dos veces por semana. Es importante mantener sus hojas limpias, ya que si estas se empolvan no prosperará correctamente.


  • Amate.

Una de las plantas más atractivas para interiores, con hojas que llegan a medir hasta 13 cm de largo. Su riego deberá ser más constante durante el verano, cuidando que siempre se mantenga húmeda la tierra. Si el ambiente en el que se encuentra es muy seco, se recomienda humedecer las hojas con ayuda de un rociador. Vivirá mejor en luz indirecta o media sombra.


  • Potus.

Es conocida como "la planta de interiores más resistente" gracias a su increíble capacidad de adaptarse a cualquier ambiente. Únicamente requiere de un riego semanal, siempre evitando que quede encharcada. Será importante que no esté expuesta a luz directa, pues el sol quemará sus hojas. Recuerda que es una enredadera, así que estéticamente lucirá increíble en muebles altos o paredes.


  • Anturio.

Sus llamativas flores color rojo o rosa se mantienen por casi todo el año. Requiere de un ambiente luminoso, pero sin luz directa, así como de un ambiente húmedo, por lo que si no la tendrás en el baño o en el cuarto de lavado, se recomienda mantener sus hojas húmedas. Por otro lado, si la riegas en exceso perderá sus hojas. Su riego deberá estar limitado a un par de veces a la semana o cada vez que la tierra esté seca.


  • Lengua de tigre.