Los Bridgerton regresan con su segunda temporada en Netflix.

Dentro del extenso catálogo de Netflix, no son pocas las series que se convierten en un gran éxito para la plataforma, teniendo a millones de usuarios en todo el mundo enganchados a sus tramas. Entre las series más exitosas de Netflix, una especialmente popular es Los Bridgerton, serie creada por Chris Van Dusen y basada en las novelas de Julia Quinn que obtuvo más de 82 millones de reproducciones durante sus primeros días de estreno. Con el estreno confirmado de la segunda temporada, aquí te traemos todo lo que debes de saber sobre esta segunda parte de esta trama...


¡Toma nota!

  • Te refrescamos un poco la memoria.

Protagonizada por, entre otros, Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton y Luke Thompson, la serie nos sitúa su trama a comienzos del siglo XIX y cuenta la historia de la aristócrata Daphne Bridgerton, quien aspira a seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor al debutar en el mercado matrimonial de la Regencia londinense, teniendo unas expectativas en principio prometedoras. Sin embargo, todo da un vuelco cuando se publica un diario escrito por la misteriosa Lady Whistledown en el que saca a la luz todos los escándalos de la alta sociedad, lanzando entre ellos calumnias hacia la hija de la poderosa familia Bridgerton.


  • Lo que sabemos de la segunda temporada.

La primera temporada se enfocaba principalmente en la relación entre Daphne Bridgerton y Simon, el duque de Hastings, cuya trama termina bien para ambos cuando Daphne tiene un hijo con él, empezando una nueva etapa en sus vidas. No obstante, todavía queda mucho por abarcar entre los personajes secundarios, aparte de revelarse la identidad de la misteriosa Lady Whistledown al final de la temporada, donde descubrimos que en realidad es Penelope Featherington, personaje que encarna Nicola Coughlan en la ficción.


Con la historia de Daphne concluida, esta quedará en segundo plano y cambiará de protagonista en la nueva temporada de Los Bridgerton. Tomando en cuenta que Netflix está siguiendo el orden de los libros, significa que la temporada 2 de Los Bridgerton tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia que interpreta el actor Jonathan Bailey.


La segunda temporada estará disponible a partir del 25 de marzo a través de la plataforma de Netflix.

Por Mily