• Una Playerita

¡el outfit más divertido para estas fechas patrias!

Actualizado: abr 4


Lo sabemos, a nosotros también nos pasa: como buenos mexicanos, no paramos de buscar como vestirnos en una de nuestras festividades favoritas del año , Septiembre, mes patrio, y en nuestra búsqueda de atuendo, nos hemos encontrado con estas creaciones originales, que puedes conseguir desde una tienda de disfraces o simplemente con tu propia ropa, agregando algún accesorio típico mexicano.


Veamos algunas opciones que el ingenio del mexicano ha creado.


El tacontento


¿Quién no ubica a México por sus tacos?


Así es, el taco es uno de los principales y más populares platillos del país. Es algo que nos caracteriza como mexicanos, es por eso, que nos encantó este disfraz.

Y si eres de aquellos que ama encontrar combinaciones con tu pareja que mejor que ser el alma de la fiesta siendo el taco y la salsa.

Seguro todos querrán foto con ustedes.


¡El buen taco siempre va acompañado de una buena salsa!


Frida fashionista



Una de las mujeres que más ha marcado la historia de México, conocida en todo el mundo y que marco tendencia es Frida Kahlo. Una mujer creativa, autentica y fuerte, que se caracterizo físicamente por su uniceja.


Además de amarla, también amamos sus característicos outfits, es por elllo que este ejemplo fashionista nos robo el corazon, porque es super sencillo de hacer y con mucho estilo.


Saca de tu closet cualquier vestido negro, o del color que prefieras, combínalo si lo deseas con leggins y tacones y agrégale a tu peinado unas trenzas y flores.



¡No te olvides de pintarte la uniceja!







Charra moderna

Si eres como varios de nosotros, seguro buscarás tu look el mismo día de tu evento, sí es así puedes ir corriendo al puesto de productos patrios más cercano y comprar un moño como este.


Combínalo con una camisa blanca, jeans o unos pantalones acampanados.


Fácil, bonito y original, ¿no lo crees?













Recuerda, todo es cuestión de un poco de creatividad. Estamos seguros, que estos outfits han sido de gran inspiración y ayuda para ti .


¡Saca el mexicano ingenioso que llevas dentro y atrévete a crear un estilo muy padre!

67 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018