• Una Playerita

Los mejores Outfits noventeros que nunca pasarán de moda.

Quizá alguna vez tu mamá te ha enseñado fotos de cuando era joven y las modas tan raras con las que se vestían. Todas las modas vuelven y esta vez las prendas más características de los noventa están arrasando, ¡descubre cómo crear un estilo noventero!


  • Camisas de cuadros.

La camisa de cuadros clásica es un elemento básico en el armario ya que la puedes combinar con unos jeans ajustados u holgados y hasta con una camiseta o playera por debajo.



  • Overoles

Uno de los coordinados mas sencillos y representativos de la época, se podía ver a grandes y chicos usarlos por su comodidad y estilo. Puedes combinarlos con un suéter, playera, botines, tenis o flats, ¡Estos Outfits nos encantan!



  • Chamarras de mezclilla.

En los noventa estallo la producción de las prendas de mezclilla, la chamarra es otra prenda que hasta la fecha sigue siendo parte de nuestros Outfits ya que la puedes usar para cualquier ocasión, ¡Es una de nuestras prendas favoritas!



  • Mom Jeans.

Son los jeans de tiro alto, ajustados a la cintura y poco estrechos de las piernas. Encajan con cualquier tipo de Outfit, puedes usarlos con un suéter, un top, una playera, tenis, botas o flats y son ¡super cómodos!



  • Pantalones estampados.

Es una prenda de mucha tendencia actualmente así como lo fue en la década de los noventas. Puedes combinar estos pantalones con un suéter o una playera y agregar unos zapatos o tenis, dependiendo la ocasión.



  • Sudaderas holgadas.

Son las mas representativas de la comodidad, y es que ¿a quien no le gusta estar cómodo? Las puedes combinar con jeans ajustados, holgados, tenis y agregar accesorios como los lentes para tener un look completo.



  • Pantalones de pana.

La pana fue una gran tendencia de los noventas, puedes combinar estos pantalones con una camisa o suéter para un Outfit casual o formal. Te hará lucir única y con mucho estilo.


Hay moda que nunca pasará de moda, cuéntanos ¿Cuál es tu Outfit noventero favorito?



Por Mily


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SOBRE UNA PLAYERITA

AYUDA

UNAPLAYERITA®