Los Ugly sweaters que le darán un toque divertido a tu Navidad.


La navidad cada día está más cerca y siempre viene con los cinco sentidos: la podemos ver, sentir, oír, degustar e incluso hay personas que dicen que ¡ya huele a navidad!.. Pero para ser un verdadero fan de la navidad no solo tienes que sentirla, tienes que ser la navidad en persona, y seguramente conoces a alguien que es el mismísimo espíritu navideño, esa persona que empieza a adornar desde noviembre y si por ellos fuera la navidad duraría los 365 días del año.


Lamentablemente para estos ayudantes de Santa la navidad no puede durar toda la vida, sin embargo, siempre buscan la manera de que ese día sea uno de los mas especiales para disfrutar y recordar. El outfit navideño es sin duda una de las cosas más importantes para ponernos y llevar la esencia de esta temporada navideña, algo que te hace ser reconocido como un verdadero fanático de la navidad a kilómetros de distancia son los Ugly Sweaters, odiados por muchos y amados por otros. Si conoces o eres ese espíritu navideño que ronda por la casa u oficina, aquí te dejamos algunas ideas de Ugly Sweaters que podrás usar y ser ¡el mejor adornito navideño andante!


¡Es momento de ponernos la Navidad y completar nuestro Outfit navideño!

  • Primero un pequeño dato: ¿Cómo nació esta tradición de loa Ugly Sweaters?

Esta idea nació en el 2011, unos estudiantes universitarios de San Diego crearon una página sobre los suéteres navideños más feos o ridículos que podrás lucir. Fue tanto su éxito que empresas muy reconocidas se unieron a esta idea haciendo que su personal usara este tipo de suéteres con la intención de alimentar el espíritu navideño de una manera divertida. Así es fue como cada año este movimiento fue tomando fuerza, llegando a muchos lugares incluyendo Latinoamérica.


  • Los Ugly Sweaters más bonitos y divertidos para esta navidad:

1. Snoopy, este tierno perrito puede ser tu fiel compañero para cualquier ocasión y estas fechas no podían ser la excepción, lo puedes encontrar en las tiendas de OYSHO, esta disponible en color azul marino y lo mejor es que no importan si prefieres usarlo demasiado ajustado u holgado ya que puedes encontrarlo con tallas desde la extra chica hasta la extra grande.


2. Las frases en los suéteres pueden ser una de las cosas más divertidas y originales, en C&A puedes encontrar diversos diseños con frases muy originales y no solo eso, también están disponibles en diversos colores desde la talla extra chica hasta la talla grande.


3. ¡Dime que eres hater de la navidad sin decirme que eres hater de la navidad!, para esta frase no hay mejor representación que el famosísimo Grinch, uno de los personajes mas usados en los Ugly Sweaters navideños. Lo puedes encontrar en Etsy, una shop Online, desde la talla xs hasta la 5xl.


4. Sin duda el color rojo es el más representativo de la navidad pero... ¿qué me dicen del color negro? ¡pasa al lado oscuro de la navidad!.. consigue un Ugly Sweater negro en Amazon con temática de Star Wars, donde además encontraras otros colores disponibles como azul marino y blanco.


5. Hay personas que se toman muy en serio compartirlo todo, los suéteres en pareja son el match perfecto de esta temporada para compartir el espíritu navideño, qué te parece el dúo de Ugly Sweaters para parejas que Península Men trae para ti.


6. Harry Potter se ha convertido en una de as temáticas favoritas en cuanto a Ugly Sweaters nos referimos y sin duda es una opción para fusionar el fanatismo de Harry Potter y la Navidad. Una poción de multi jugos y este suetercito no nos caería mal ¡10 puntos Gryffindor!


Cuéntanos en los comentarios... ¿Qué Ugly Sweater usarás para ponerte la Navidad?

Por Sashenka Rivera