• Una Playerita

MAMÁS super COOL DE SERIES y PELÍCULAS.

Este día queremos felicitar a todas las mujeres que cumplen esa hermosa labor de ser madres, ya sea porque han tenido la fortuna de llevar 9 meses a un ser en el vientre o aquellas que se han dedicado a criar y educar a uno o unos cuantos chiquitos que la vida les heredó, a todas y cada una de ellas ¡felicidades!

Y como nosotros somos amantes de las series y películas, hemos querido recordar a esos personajes entrañables que nos han hecho reír, llorar y hasta nos han inspirado... ellas son las mamás super cool:


Kate McCallister.


Quién no recuerda a la mamá de "Mi pobre angelito" Kevin McCallister (Catherine O' Hara), una mujer de mal genio, eso si muy maternal pero de carácter fuerte, protectora, amable con la gente, ingeniosa, muy estricta e inteligente. Podemos ver que hace todo lo que cualquier madre haría por recuperar a alguno de sus hijos, en la primer cinta de Mi pobre angelito, la familia tiene preparado un viaje a París, sin embargo una mala jugada del destino los hace quedarse dormidos y salir casi a destiempo de casa, llegan al aeropuerto a punto de perder el vuelo.

Por suerte logran subir al avión y de pronto el sexto sentido de Kate McCallister le hace sentir como si hubiera olvidado algo y sí, ha olvidado lo inesperado, dándose cuenta de que Kevin, su hijo menor se había quedado solo en casa. A partir de ese momento ella hará hasta lo imposible por regresar y re encontrarse con su pequeño.

¿Alguna vez tu mamá te olvidó de pequeño? ¿mamás alguna vez han olvidado a su hijo?


Isabel Pullman.


La película "Extraordinario" nos presentó a Isabel Pullman, interpretada por Julia Roberst, quien nos enseña lo increíblemente fuerte que puede llegar a ser una madre por darle seguridad a su hijo. Después de abandonar su exitosa carrera como ilustradora de libros para niños, Isabel se convierte en maestra de tiempo completo de su hijo August Pullman, un niño que nació con un problema de deformidad craneo facial, lo que le ha impedido que asista a la escuela pública, sin embargo llega el momento de que lo haga y es aquí donde Isabel nos muestra su lado más amable y tierno al preparar a su pequeño de 11 años para este episodio en su vida.

Isabel se ha convertido en una madre amorosa y sobre protectora con su hijo menor, se esmera constantemente en que August sea feliz y quizá antepone la felicidad de su hijo menor por sobre todas las cosas.


Sarah Connor.


Este personaje que pudimos ver en distintas entregas de la saga de “The Terminator”, fue interpretada por 4 actrices, pero todos sin duda recordamos a la icónica Linda Hamilton, quien en la primer cinta interpreta a una mujer joven con una vida aparentemente normal, hasta que es perseguida por un asesino implacable: El T-800 un exterminador del futuro creado en el año 2026.

Mientras un desconocido la rescata, le explica que en el futuro tendrá un hijo, John Connor quien salvara al mundo.

Así que sin planearlo se vuelve una mujer fuerte y valiente, una heroína que puede salvar a la humanidad y sobre todo una madre guerrera capaz de cualquier cosa, que lucha cada minuto por su vida y la de su hijo, aún sin conocerlo.




Leigh Anne Tuohy.


"Un sueño posible" es una trama que relata la historia de la vida real de Leigh Anne Tuohy, interpretada por Sandra Bullock.

Leigh conoce a un joven de 16 años, afroamericano proveniente de una familia desintegrada y de escasos recursos, al cual adopta y apoya como si fuera su hijo. Lo integra como un miembro más de la familia, impulsando su talento y guiando su carrera dentro del fútbol americano, mostrando los esfuerzos que hace una madre con tal de ver a sus hijos lograr sus sueño. Con el tiempo su hijo adoptivo se convierte en estrella de fútbol americano, debutando con Ole Miss y posteriormente con la NFL en los Baltimore Ravens.

En esta cinta Sandra Bullock nos regala una majestuosa actuación que la lleva a ganar varios premios, entre ellos el Oscar en el 2009, como mejor actriz. Con esta historia nos queda claro, el inmenso amor de madre que puede llegar a sentir una mujer por sus hijos aun sin ser de su misma sangre.

Joyce Byers.


Joyce Byers (Winona Ryder) uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, "Stranger Things", es una mujer divorciada, con problemas económicos, madre de Will y Jonathan Byers, trabaja como vendedora al por menor para que junto a su hijo mayor Jonathan, puedan solventar los gastos de la familia.

Joyce se muestra normalmente abatida y triste y esta situación empeora cuando su hijo menor Will desaparece.

Joyce nos muestra la valentía de cualquier madre al adentrarse en la búsqueda de su pequeño Will, pero también vemos en ella a una mujer muy cariñosa y decidida.

La peculiar mamá que baila, juega con sus hijos y se adentra con ellos en miles de aventuras. Sin duda Joyce es una de nuestras mamás cool favoritas.




  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018