• Drusko

Películas que debes ver en esta cuarentena y te dejarán algo positivo...

Desde memes hasta Tik Tok, hoy internet está saturado sobre temas del Coronavirus. Y aunque siempre es bueno estar informado, llega el momento en el que te quieres desconectar de todo y simplemente pasarla bien. Por eso, hoy te traigo 5 películas en Netflix con las que te divertirás y hasta recordarás que todo es posible.



1) Un camino a casa A los 5 años Saroo se pierde y queda solo en las calles de Calcuta. 20 años después intenta encontrar a su familia biológica con la ayuda de Google Maps. Basada en hechos reales, una película que te hará llorar si la ves con tus papás. Y si no lloras es porque no tienes corazón, es broma.


2) Mi vida a los 17

Piensa en tu mejor amiga. ¿Listo? ¿Qué harías si se enamora de tu hermano mayor? Esto les pasa a Nadine y Krista que son BFF, una película que te hará llorar si la ves con tu mejor amiga… ok no.



3) Se dice de mí

¿Han inventado chismes sobre ti? A Olive le pasa cuando en su escuela difunden el rumor de que ha perdido la virginidad; la chica decide usarlo a su favor. ¿Lo harías? Total, la gente siempre va a hablar.



4) Cómo ser soltera

Alice se muda a Nueva York y su nueva compañera de trabajo le enseña cómo es ser soltera en una de las mejores ciudades del mundo. Película ideal para después de una ruptura amorosa, o antes de una ruptura amorosa y quizá durante una…

En fin, es divertida en cualquier momento.





5) Vivir dos veces

Ya te recomendé películas para ver con tus papás, con amigos y hasta solo. Pero esta última es una opción para toda la familia, en especial con los abuelos. Emilio está perdiendo la memoria por lo que antes de que se ponga peor decide emprender un viaje para encontrar al amor de su juventud. Junto con su hija Julia y su nieta Blanca se descubrirán entre ellos y hasta a sí mismos. Otra de esas que hacen llorar.



By @Drusko


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018