• Una Playerita

Pink Moon, la bebida que te ayudará a combatir el insomnio.

¿Cuántas veces no hemos escuchado “te tomas un vaso de leche caliente antes de ir a dormir”?, es posible que no hiciéramos caso porque no sabíamos a lo que se referían con esta sencilla acción.

La Pink Moon, se ha usado desde siempre en la medicina tradicional india, como un remedio para la conciliación del sueño y generalmente se consume antes de acostarse.


Sus beneficios provienen de los ingredientes naturales, como el betabel que ayuda con la inflamación, provee de vitaminas y estimula el sistema inmunológico. La cúrcuma desinflama, ayuda a la digestión, favorece la cicatrización y atribuye un efecto rejuvenecedor en la piel. Por otro lado, el jugo de cereza estimula el sueño, dando lugar a un descanso más profundo y reparador.


Aquí te compartiremos los pasos para la preparación de esta bebida y así lograr un mejor descanso y cuidado de tu cuerpo, seguramente ¡te encantará!



Ingredientes.

  • 2 tazas de leche.

  • 2 cucharaditas de betabel en polvo o jugo.

  • ½ cucharadita de cúrcuma.

  • ½ taza de jugo de cereza.

  • ¼ de cucharadita de canela en polvo.

  • 2 cucharadas de miel.


Preparación.

1. En una olla agrega la leche y el jugo de cereza, deja que se caliente con el fuego medio-alto.



2. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla para que todo se incorpore bien mientras se calienta.


3. Cuando esté hirviendo, retira del fuego. Sirve en una taza y disfruta.


¿Los ves? Es muy sencillo de preparar. Si quieres descansar y además tener todos estos beneficios, como el bonito aspecto de tu piel, te invitamos a que prepares esta rica bebida... ¡no te arrepentirás!


Por Mily

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SOBRE UNA PLAYERITA

AYUDA

UNAPLAYERITA®