
Pink Moon, la bebida que te ayudará a combatir el insomnio.
¿Cuántas veces no hemos escuchado “te tomas un vaso de leche caliente antes de ir a dormir”?, es posible que no hiciéramos caso porque no sabíamos a lo que se referían con esta sencilla acción.

La Pink Moon, se ha usado desde siempre en la medicina tradicional india, como un remedio para la conciliación del sueño y generalmente se consume antes de acostarse.
Sus beneficios provienen de los ingredientes naturales, como el betabel que ayuda con la inflamación, provee de vitaminas y estimula el sistema inmunológico. La cúrcuma desinflama, ayuda a la digestión, favorece la cicatrización y atribuye un efecto rejuvenecedor en la piel. Por otro lado, el jugo de cereza estimula el sueño, dando lugar a un descanso más profundo y reparador.
Aquí te compartiremos los pasos para la preparación de esta bebida y así lograr un mejor descanso y cuidado de tu cuerpo, seguramente ¡te encantará!
Ingredientes.
2 tazas de leche.
2 cucharaditas de betabel en polvo o jugo.
½ cucharadita de cúrcuma.
½ taza de jugo de cereza.
¼ de cucharadita de canela en polvo.
2 cucharadas de miel.
Preparación.
1. En una olla agrega la leche y el jugo de cereza, deja que se caliente con el fuego medio-alto.
2. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla para que todo se incorpore bien mientras se calienta.
3. Cuando esté hirviendo, retira del fuego. Sirve en una taza y disfruta.
¿Los ves? Es muy sencillo de preparar. Si quieres descansar y además tener todos estos beneficios, como el bonito aspecto de tu piel, te invitamos a que prepares esta rica bebida... ¡no te arrepentirás!
