¿POSADAS ONLINE?

Sabemos que la forma de celebrar en estos tiempos ha cambiado, pero la emoción sigue siendo la misma, es por ello que nuestro Crew se puso muy creativo y organizamos una posada en línea y no dudamos en compartir la planeación con todos ustedes.

Si bien estamos atravesando días complicado y la instrucción es permanecer en casa y no convocar reuniones ni fiestas presenciales, es por ello que una de las opciones es un evento 100% seguro, que nos permita sentirnos unidos y disfrutar con los que más queremos, así que toma nota y cuéntanos qué te parecen nuestros tips para una posada en casa.


TIPS PARA ORGANIZAR LA POSADA:


INVITADOS Y ASIGNACIONES.

Lo primero será reunir al número de invitados y realizar una lista de las actividades que no pueden faltar, recuerda que esta es una celebración diferente, pero con el entusiasmo de todos se logrará el objetivo de hacer un evento único y divertido. Elijan la plataforma de conexión digital de su preferencia y envíen la invitación con los datos de acceso, hora y fecha.

Como todo evento, debe haber un anfitrión que estará encargado de crear la sala para la conexión, dirigir el evento y asegurarse que la agenda de la posada se realice con éxito.

Nosotros proponemos 6 asignaciones imperdibles: pedir posada, la piñata, deseos de navidad, mensaje de luz, DJ (música), dinámicas y/o juegos.


Así que ahí va:


1) Pedir posada: Dividan a los asistentes en dos para que unos sean los que piden posada y otro los que la dan. El responsable de esta asignación estará encargado de enviar la letanía al resto de los participantes.


2) La piñata: Esta idea consiste en que la persona a la que le ha tocado esta asignación es encargada de tener la piñata lista para la celebración, puede ser una piñata mini o una de tamaño normal y la idea es que, aunque no estén presentes de manera física, todos puedan cantar el tradicional "DALE, DALE, DALE... NO PIERDAS EL TINO"

Nosotros proponemos que el de la asignación le pegue a la piñata, mientras que los demás cantan. Este momento puede ser tan único y divertido como ustedes lo decidan. Y si eres de los que no les gusta pegarle a la piñata, este año te salvaste de ese engorroso momento.


3) Deseos de Navidad: Esto consiste en hacer deseos de amor, paz, salud, chistosos, etc. para los asistentes a la posada. Debes preparar el número de deseos igual o mayor al número de asistentes.

La idea es que en algún momento de la fiesta, el encargado de esta asignación tomará la palabra y empezará a repartir los deseos. Los papelitos deben estar dentro de un caja o bowl y se sacarán al azar y se le irán entregando a cada participante, la idea es vivir un momento bonito y que además de las risas, todos tengan un mensaje especial para ellos.

Lo más curioso es cuando los deseos coinciden con la personalidad de la persona a la que le tocó.


4) DJ (música): En toda posada no puede faltar la música y la fiesta, justamente la idea es que alguien esté asignado como Dj y pueda mantener el ambiente en todo momento, permítanse bailar, cada uno desde sus casas, claro con las cámaras prendidas y poniendo toda la actitud para sentirse en ambiente.

El DJ podrá poner algún video de algún concierto, que los lleve a generar el ambiente perfecto y entrar en modo fiesta.


5) Dinámicas o juegos: Te proponemos que los juegos y dinámicas que organicen sean de 10 a 15 minutos y que sean simples, para que todos puedan hacerlas en casa. Te dejamos un par de ejemp