• Una Playerita

¿Qué princesa de Disney eres según tu historia de amor?

Dicen que las historias animadas son para niños, sin embargo, las películas de Disney nos introducen a uno de los dilemas más grandes de la vida adulta: el amor.

Hemos crecido con las historias de sus princesas donde derrochan miel pero ¿con cuál de ellas te identificas?

gif

Sabemos que es algo difícil de deducir, por eso aquí te traemos alguna de las princesas de Disney y sus historias de amor:


  • Blancanieves.

Fue el primer largometraje animado de la historia, eso quiere decir que también fue la primera película romántica de animación. Después de caer en un sueño profundo a causa de un hechizo hecho por la Reina, Blancanieves tuvo que esperar a su príncipe, quien después de besarla en la mejilla la liberaría de ese hechizo para vivir juntos por siempre. Si aún no ha llegado tu príncipe azul tal vez es cuestión de esperar.


  • Jasmín.

Tiene una historia romántica en la que Aladdin utiliza los poderes mágicos de un genio para hacerse pasar por un príncipe y luchar por el amor de la princesa Jasmín. Pese a las mentiras descubiertas y las consecuencias que sus acciones dejaron, esta historia deja claro que vale la pena luchar por ese amor verdadero.


  • Cenicienta.

Ella tiene una madrastra malvada y unas hermanastras horribles que se meten en su camino. Él es un príncipe que tiene un padre que quiere casarlo por conveniencia, pero de alguna manera Cenicienta y el príncipe siempre se encuentran (con un poquito de ayuda de un Hada Madrina) claramente estaban destinados a estar juntos.


  • Bella.

Ella suplanta a su padre, quien era prisionero en el castillo de Bestia y durante su permanencia, descubre al príncipe de buen corazón que fue hechizado y convertido en una bestia. Sin darse cuenta se enamoran y es cuando el hechizo se rompe antes de caer el último pétalo de la rosa. La Bella y La Bestia nos enseñan que lo importante es lo que uno tiene adentro, y que todos tenemos a esa persona especial en algún lugar del mundo.


  • Ariel.

Es una sirenita que vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Le apasiona el mundo de los humanos, pero hay una norma en el mundo bajo el mar: está totalmente prohibido el contacto con esos seres tan extraños. Ariel se enamora profundamente de un joven príncipe llamado Eric y sacrifica todas las cosas que más quiere por la posibilidad de estar con su verdadero amor.


Disney nos deja claro que el verdadero amor sí existe. Ahora cuéntanos, según estas historias ¿Qué princesa de Disney eres en el amor?



Por Mily.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SOBRE UNA PLAYERITA

AYUDA

UNAPLAYERITA®