• Una Playerita

Qué ver en esta NAVIDAD Sin salir de casa.

Actualizado: 19 de dic de 2020

En Una Playerita nos consideramos verdaderos fans de todas las plataformas de Streaming y es por ello que hoy queremos hacerte unas recomendaciones de qué ver en algunas de nuestras plataformas favoritas.


Una de las plataformas del momento es sin duda Disney+ y la verdad que nosotros ya somos fan, por ello te dejamos dos propuestas que seguro les encantará a toda la familia:


*THE MANDALORIAN.

Es una serie que tiene que ver con el universo de Star Wars, esta historia está citada después de la caída del imperio en el episodio 6 y antes del surgimiento de la primera orden del episodio 7, se centra en un rincón de la galaxia en la que el personaje de mandaloriano es un cazarrecompensas que hace misiones y es justo en una de esas misiones donde conoce a un personaje que también ha causado tendencia; el famoso baby Yoda, como en un principio se le confundía porque todos pensaban que era Yoda de bebé pero no, en realidad el personaje es "un niño" de 50 años que aparece por primera vez en la historia en el segundo capítulo: The Child, a lo largo de la historia podremos ver como ese niño simpático utiliza el poder de la fuerza para derrotar a los enemigos, entonces esta dupla se vuelve una mezcla interesante. La historia en cuestión de diseño, edición en fotografía, guión, musicalización y actuaciones es muy buena.


Es una serie que les recomendamos ampliamente. Recuerda que si aún no tienes Disney + puedes probar los 7 días de prueba gratis que la plataforma está ofreciendo.


*NOELLE.

Protagonizada por Anna Kendrick, esta cinta navideña nos habla de Santa Claus y la forma en la que delega a sus hijos la tarea de entregar los regalos. Su hijo mayor protagonizado por Bill Hader, tiene que quedar a la cabeza de la compañía de Santa Claus para entregar los regalos, pero a este parece no interesarle esa labor y abandona el cargo, será la hija menor Noelle, quien tendrá que hacer todo lo que esté en sus manos para cumplir con la noche buena y entregar los regalos.

Es una película totalmente navideña, de esas que se antojan ver en familia al lado del arbolito de navidad, con el ambiente de las luces, experimentando al máximo las emociones que nos brinda esta temporada.


*MI POBRE ANGELITO.

Otro clásico para esta Navidad y que ya pueden encontrar en Disney+ es Mi pobre Angelito, imperdible es esta época de navidad.



Vamos a pasar con la reina del streaming, Netflix, que nos entrega contenido nuevo semana a semana.


*DASH & LILY.

Nuestra primer recomendación es sobre la serie navideña protagonizada por Austin Abrams a quien pudimos ver en euphoria recientemente y Midori Francis.

Esta serie está basada en el libro "Los desafíos de DASH y LILY" la historia nos muestra un chico (Dash) en un principio apático, serio, raro y muy Grinch.

Le gusta ir a las librerías y justo ahí encuentra un libro rojo con un desafío de una chica.

El intentará descubrir quién es esta interesante y misteriosa chica y es ahí es donde empieza una linda historia entre estos dos personajes.

La historia te cautivará no solo por sus paisajes neoyorquinos, llenos de luces, nieve y villancicos, sino por las historias que se desarrollan de amor, amistad y sobre todo de volver a sentir y creer en este espíritu de la Navidad. Con solo 8 capítulos Dash & Lily seguro se robará tu corazón.


*HOLIDATE.

Una comedia que sin duda debe tener un espacio en tu repertorio de pelis en esta temporada.

Trata sobre dos personas que han tenido bastantes desilusiones con el amor y un día deciden ser compañeros de fiesta.

Una película para desconectarte, reir bastante y descubrir que el amor de tu vida puede estar en donde menos lo imaginas.


*JINGLE JANGLE.

Protagonizada por Forest Whitaker, una cinta llena de magia y entornos de aventura. Si eres fan de las comedias musicales, este es un imperdible.

Trata sobre la magia de la navidad y el espíritu de amor que vive en nuestros corazones.

Una cinta para toda la familia donde grandes y pequeños se conmoverán con esta mágica historia.

Además Ricky Martin tiene una participación muy divertida siendo la voz de uno de los personajes.






  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018