• Una Playerita

¿Quiénes son los guapos fantasmas de Julie and The Phantoms?

Buena música, comedia, emociones, fantasmas guapos y talentosos, son algunos elementos que contiene la serie Julie and The Phantoms, si eres fan de las series musicales seguramente ya la viste y si no es así tienes que verla... ¡te va a encantar!


Espera... ¡SPOILER ALERT!


La historia es sobre Julie, una adolescente que perdió la pasión por la música tras la muerte de su madre. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando aparecen los fantasmas de tres jóvenes integrantes de una banda de música.


¿Una banda fantasma?


Luke, Alex y Reggie formaban una banda llamada Sunset Curve quienes mueren en 1995 una noche anterior al que hubiese sido el concierto más importante para su carrera. Veinticinco años después Julie encuentra el disco de Sunset Curve mientras limpiaba el estudio de su madre, al reproducirlo aparecen los tres jóvenes fantasmas.

gif

Seguramente quieres saber un poco más sobre estos guapos fantasmas, por eso aquí te decimos todo lo que necesitas saber de ellos.


  • Luke, la sonrisa que te enamorará.

Interpretado por Charles Jeffrey Gillespie, es el cantante, guitarrista y compositor principal de la banda. Sus padres no querían que se dedicara a la música, desaprobaron su sueño de estar en una banda de rock provocando un distanciamiento entre ellos.


Tiene una personalidad muy alegre, es optimista y talentoso. Lo más importante para él es la música y sus amigos, su forma de conectar con los demás es a través de sus canciones y melodías compartidas.


  • Alex, el más sensible de los fantasmas.

Owen Patrick es quien le da vida a este personaje, es el baterista de la banda, tierno y empático. No logró conciliar una buena relación con sus padres tras declararse gay, pues ellos nunca lo aceptaron.


Es muy ansioso, piensa demasiado y suele preocuparse por los detalles. Además de tocar la batería otro de sus talentos es el baile.


  • Reggie, gracioso y despistado.

Interpretado por Jeremy Shada, es el bajista de la banda, optimista, alegre y el más coqueto de los fantasmas. Puede ser el más distraído, pero siempre está ahí para apoyar a sus amigos cuando lo necesitan.


Junto a ellos Julie comienza a recuperar la pasión por la música y deciden formar una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.


Seguramente esta serie llamó tu atención por la “trama”, así que cuéntanos ¿Quién es tu fantasma favorito?



Por Mily




71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo