• Una Playerita

¿Reset personal?


En un mundo acelerado y lleno de tanta información, nos encontramos con que debemos hacer una pausa inmediata y casi casi obligada en nuestras vidas... Perdón ¿has dicho una pausa? sí, e inmediata.

Estamos frente a una de las crisis mundiales mas grandes en los últimos años, el Coronavirus (covid-19) pero no te vayas, ésta información no es para hablar de la Pandemia que vemos y escuchamos por todos lados, hoy queremos enfocarnos en todo lo positivo que aunque suene ilógico, nos puede traer esta crisis.


Lo primero que haremos será centrarnos en atender las instrucciones sanitarias y sociales de nuestro país, México al día de hoy miércoles 18 de marzo 2020,  se encuentra en  la transición a la fase dos de tres, es aquí donde se toman medidas preventivas como suspensión de clases, implementación del trabajo a distancia u oficina en casa, cancelación de eventos masivos como conciertos y actividades en espacios comunes y donde se nos invita a permanecer en casa, es por ello que nos permitimos compartirles la manera en la que nuestro Crew estará trabajando y aprovechando estos días al máximo.


1) Establece este tiempo para un reset personal:

haz una lista de los hábitos que te gustaría formar o las cosas que al día de hoy no haces por falta de tiempo. Puedes empezar por echar un vistazo a tu casa y refrescar la memoria o bien  reencontrarte con esa lista de propósitos de año nuevo.


2) Realiza una Rutina diaria:

Es muy importante que hagas una rutina por escrito y puedas pegarla en un lugar visible.

Te recomendamos que tu rutina contemple los próximos quince días de lunes a viernes, donde por horarios establezcas tiempos de comidas, meditación, si trabajas el tiempo que está destinado a home office, lapsos de ejercicio y recreación, etc. esto te ayudará a ser muy productivo y aprovechar el día al máximo.



3) Contempla alimentarte sanamente:

Esta parte es muy importante ya que nuestra alimentación es la base para enfrentarnos a este y cualquier tipo de virus, claro esta que las indicaciones preventivas como lavarte constantemente las manos, no tocar la cara y estar desinfectando áreas comunes serán las mejores armas pero no olvides que lo que pasa dentro de tu cuerpo es el mejor escudo en esta batalla.



4) Mantente hidratado:

Es super importante que contemples mantener tu cuerpo hidratado y consumir por lo menos 2 litros de agua, éste quizá sea uno de los hábitos que formes en estos días.

Procura consumir infusiones y bebidas calientes a lo largo del día.



5) Realiza ejercicio en casa:

Puedes encontrar diversos videos que te guían para hacer rutinas de entrenamiento funcional, calistenia, yoga, baile, etc.

Nosotros te proponemos que te organices con un grupo de amigos y establezcan un horario para conectarse en video llamada y hacer juntos estas rutinas, así no te sentirás solo, estarás motivado por un grupo de amigos, además de que es un excelente espacio para divertirse y echarse porras juntos.  Nosotros así lo haremos, ya les compartiremos fotos. 


6) Reacomoda closets, cajones, armarios:

De repente tenemos ese cajón que abrimos y pensamos "en que momento colapsó" y siempre te dices que "un día de estos", cuando haya tiempo lo vas a reacomodar. Pues el día ha llegado, no te olvides de estos espacios y agrégalos a tu rutina diaria. Recuerda que un espacio lleno de orden refleja la claridad de tus ideas y promueve un pensamiento creativo.


7) Aprovecha este tiempo para la lectura:

Nosotros amamos las series, las películas y más, pero sabemos que no todo es Netflix jejeje... si eres de los que tiene el hábito de la lectura estas del otro lado, pero si en tu lista de propósitos pusiste leer mas y aún no has empezado... pues no te olvides de agregar a tu rutina una hora de lectura.


Esperamos que nuestros tips te hayan gustado y si fue así estaremos muy felices de saberlo, puedes hacérnoslo saber tagueándonos en tus redes sociales como @unaplayerita utilizando el #YOmequedoencasa Recuerda que en estos días mantenernos positivos, felices e informados es lo mejor que podemos hacer, ojo con las fake news, sigue cuentas oficiales y serias antes de compartir cualquier tipo de información.


  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018