Sexta temporada de “Lucifer” ¿Cuándo y dónde verla?

Desde su salida de las filas de Fox hasta su llegada al catálogo de Netflix, Lucifer se ha convertido en una de las series favoritas de la audiencia, y ahora se prepara para ofrecer su impactante final, como parte de la sexta y última temporada de la producción. La serie que tristemente fue cancelada hasta ser recuperada por Netflix, trajo de vuelta a la vida a sus personajes, convirtiéndola en una de las producciones favoritas de la audiencia. Por eso aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta temporada.



¡Toma nota!

  • Te refrescamos un poco la memoria.

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Aburrido de su propia existencia decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.


En su búsqueda de "qué hacer con su tiempo" decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.


  • ¿Cuándo y donde ver la sexta temporada?

En esta sexta producción Lucifer ya no es el guardián de las puertas del infierno, ahora es Dios y tiene que asumir el trono. Sin embargo, el protagonista no parece tener mucha prisa en hacerlo y mientras tanto el universo está sin un Dios que vigile desde las alturas, al parece que gracias a ello el Apocalipsis se acercará. Lucifer tendrá que seguir su camino y lo hará en compañía de Chloe, aunque todo parece indicar que no será nada fácil ya que una joven del infierno querrá acabar con él.


¡Es momento de ir por las palomitas y ponerte cómodo!.. pues a partir del 10 de septiembre estarán disponibles los últimos episodios de esta temporada en la plataforma de Netflix.


Cuéntanos... ¿Qué esperas de esta última temporada?

Por Mily