• Una Playerita

VILLANOS DE DISNEY QUE DEJARON HUELLA.

Las historias de Disney nos han enamorado durante décadas dándonos alegría y una que otra lágrima, nos llevan a un mundo de ensueño llenos de princesas, castillos y príncipes, sin embargo también nos han aterrorizado con sus villanos dispuestos a todo para acabar con los anhelos de los protagonistas.


Hoy hablaremos de 3 villanos que marcaron una época y que lograron cautivarnos con sus astucias y perversidades.



1.- Maléfica Para muchos la mejor villana de Disney, la emperatriz del mal como se describe ella misma, es la antagonista de la bella durmiente, la responsable de la desgracia del reino del rey Estéfano. Maléfica se caracteriza por su piel pálida y verdosa los cuernos que decoran su tocado convierten a maléfica en todo un icono de Disney, es una las villanas más temibles y poderosas y lo ha demostrado cuando se convierte en un dragón para derrotar al príncipe Felipe que pretendía deshacer la maldición para salvar a Aurora, sin duda la protagonista de la película fue Maléfica.


2.- Hades

Señor y amo del inframundo, es uno de los mejores villanos de Disney, combina a la perfección su parte perversa con su hilarante vis cómica, revelándose como un verdadero chiflado, además lo acompañan sus dos secuaces torpes y adorables; pena y pánico. Hades es histórico, calcular y ambicioso.

La motivación principal de Hades es tener el control del Olimpo, donde gobierna Zeus, para ello tendrá que acabar con el poderoso Hércules, su sobrino.


3.- Úrsula


Manipuladora y traicionera, Úrsula conquistó a todo mundo con su desparpajo y arrolladora personalidad, siendo la villana más carismática de Disney. Más allá de sus tentáculos muchos consideran al personaje un completo Drag Queen y no es para menos ya que su apariencia está inspirada en Divine, mítico travesti de los años 70s.

Úrsula quiere acabar con el Rey Tritón monarca de Atlántica por lo que utilizaría a su hija para hacerle daño, aprovechando que la joven Ariel desea conocer el exterior, le concede un par de piernas a cambio de su voz, es en este momento cuando la Sirenita nos regala una de las canciones más recordadas de Disney, "pobres almas en desgracia" .


Sí como nosotros piensas que Úrsula se merece una película como protagonista absoluta, levanta la mano y agrega un corazón.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018