PREGUNTAS FRECUENTES

¿Algo falló en tu talla?

Si lo que deseas es cambiar la talla de tu Playerita ¡no te preocupes! escríbenos a hola@unaplayerita.com y explícanos si es que necesitas una talla menor o mayo a la que recibiste.

Recuerda que los cambios de talla son dentro de los 15 días siguientes a tu compra, una vez recibido el correo con la talla que necesitas pediremos tu apoyo para que nos devuelvas el producto, con el empaque y etiquetas originales.

 

Nosotros nos encargaremos de reemplazar tu Playerita lo antes posible, te pediremos un poco de paciencia por si llegamos a demorar un poco con el cambio, de igual forma te informaremos sobre la disponibilidad de tallas y el tiempo en el que tendrás tu Playerita en casa.

En los cambios y devoluciones, el cliente pagará los costos de envío.

Tiempo de entrega

Nuestro tiempo promedio de entrega es de 3 a 8 días hábiles dentro de la república Mexicana.
 

En el caso de algunos códigos postales, el plazo puede ser mayor ya que dependemos de los plazos de nuestra agencia de mensajería.

 

Tu tiempo de entrega también puede ser alterado si detectamos alguna incidencia con tu dirección como: dirección incompleta, código postal erróneo, etc.

En envíos internacionales el tiempo de entrega promedio es de 15 días, esto puede variar de acuerdo a los procesos aduanales de cada país.

Fechas de envío

Todos nuestros envíos son procesados los días martes y viernes. 

Si tú compra es realizada entre jueves, viernes, sábado o domingo tu envío será el día martes de la semana siguiente. 

Si tú compra es realizada entre lunes, martes y miércoles tu envío será el día viernes dentro de la semana de tu compra.

Costos y políticas de envío

Nuestro costo de envío dentro de la república Mexicana es de $150.00

La mayoría de nuestros envíos son a la puerta de tu casa, sin embargo algunos códigos postales no se encuentran dentro del radio de entrega de nuestros proveedores de paquetería, si ese es tu caso, te pediremos nos apoyes con alguna dirección alterna (de algún amigo, familiar, trabajo) para hacerte llegar tu Playerita.

¿Puedo seguir la ruta de mi playerita?

Claro, nosotros, te enviaremos un correo electrónico en donde te daremos tu número de guía para el rastreo de tu Playerita en línea.

¿Qué hago si mi playerita no ha llegado?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes  hola@unaplayerita.com  y con gusto enviaremos una nueva Playerita.

  • Facebook
  • Instagram