No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

Elige tu diseño favorito   tenemos más de 3o diseños disponibles

Al comprar una o más hoodies estás ayudando a una de las 50 niñas a las que deseamos sorprender con un hoodie nuevo y calientito. 

Términos y Condiciones

  Conoce más sobre la campaña QUE NO TE DÉ FRÍO:

El donativo será para la fundación ministerios de amor,  de la casa  de niñas en la Ciudad de México. Puedes visitar la página de Ministerios de Amor y conocer más sobre dicha fundación en https://ministeriosdeamor.org.mx/

1.   Al comprar una  hoodie  en la shop de www.unaplayerita.com/quenotedefrio  a partir del 25 de octubre y hasta el 6 de diciembre del 2019 estarás ayudando esta obra social, y recibirás un certificado en el que te reconocemos como apoyo fundamental en la campaña. 

2. Si tu compra es por dos hoodies en una misma transacción en la shop de www.unaplayerita.com/quenotedefrio  a partir del 25 de octubre y hasta el 6 de diciembre del 2019 estarás siendo reconocido como miembro oficial de la campaña y recibirás tu certificado que acredita el nombre de la niña que recibirá el hoodie, así como tu insignia digital de miembro. 

3.    Los clientes deberán de realizar su pago eligiendo la forma más cómoda, mostrado en el sistema y se le hará llegar el producto hasta confirmar la acreditación del mismo en nuestro sistema.

4.   Los métodos de pago establecidos son: transferencia Bancaria, depósito en Oxxo, farmacias Benavides, a través de mercado pago, pago a través del sistema PayPal. En cualquiera de los casos, tus datos siempre son confidenciales y están seguros.

5.   En cualquier compra de dos hoodies en apoyo a la campaña NO hay devoluciones en efectivo, solo cambios de talla.

6.  Una Playerita no tiene tiendas físicas o sucursales, solo vendemos a través de nuestro shop online.

7.  El cambio que podrá realizar el cliente, será únicamente si existe un error por parte de Una Playerita, al momento de suministrar el producto.

a.    Por un artículo incorrecto

b.    Por una talla incorrecta

El cliente podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

a.  El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro  irreversible o grave por causas del consumidor.

b.  Se devuelva dentro del plazo de 10 (diez) días  contados, a partir de la fecha que el consumidor haya recibido el producto.

c.  El consumidor entregue comprobante de pago de que el producto fue comprado en la página de Una Playerita.

8. En los cambios, el cliente pagará los  costos de envío.

9.  El donativo será entregado en especie a la fundación durante los siguientes 10 días después de culminada la campaña. 

10. El día 7 de diciembre de 2019 será publicado en nuestras redes sociales el resultado de la campaña.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
¡SUSCRÍBETE!

Recibe tips, promociones y descuentos 

UnaPlayerita.com © 2018