Estamos felices de que te encuentres en este apartado, ya que esta es nuestra oportunidad para darte las gracias por confiar en el equipo de UNA PLAYERITA y nuestro momento para decirte que estás en buenas manos; relájate y despreocúpate. 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN 

Devoluciones

 

Si por algún motivo la experiencia de recibir tu Playerita no fue lo que esperabas, no pasa nada, hemos pensado cómo podemos solucionarlo. Es bueno que sepas que en cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrás cancelar tu compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo.

 

Si deseas realizar una devolución solo tienes que escribir a hola@unaplayerita.com solicitando la cancelación, pediremos tu apoyo con una breve explicación de lo ocurrido, definitivamente necesitamos saber que fue lo que no hicimos bien y cómo podemos mejorarlo.

 

En los cambios y devoluciones, el cliente pagará los costos de envío.

 

Reintegraremos tu pago de la misma forma que lo realizaste en un plazo máximo de 30 días.

 

Para los cambios y devoluciones, pediremos tu apoyo para que nos devuelvas el producto, con el empaque y etiquetas originales.

  • Facebook
  • Instagram